Nuestros PROYECTOS

Contactanos
Inicio » Proyectos

Todos nuestros proyectos realizados con La Mejor Calidad

  • Logo
  • Habitar del Parque Versalles

    Es un proyecto pensado en la comodidad de sus habitantes, cubriendo las diferentes necesidades de la vida actual. Ubicado en un exclusivo sector de la ciudad, al respaldo de la Universidad Mariana, en la carrea 35 y calle 19 esquina. El proyecto cuenta con: Recepción personalizada, Ascensores, Generador eléctrico, Gas central, Sistema CCTV, Zona social, Terraza BBQ, Teatrino, Gimnasio, Zona húmeda y Hermosos jardines. La adquisición de un apartamento en este proyecto te hace COPROPIETARIO del CLUB CAMPESTRE HABITAR DEL PARQUE en Ciudad Solar Remolino Km. 91 Vía Panamericana Pasto-Popayán.

  • Logo
  • Proyecto Recreacional Ciudad Solar Sector de Remolino Km 91 Vía Panamericana

    Es un conjunto, de casas campestres, ubicado a 1 km del Remolino. Este conjunto fue pensado para la recreación y el esparcimiento de sus habitantes. Casas campestres de 2, 3 y 4 alcobas: Hermosos paisajes, Clima excepcional, Acueducto Propio, Canchas de básquet, Piscina, Zona social, Amplios espacios lúdicos y de recreación ecológica.

  • Logo
  • CONJUNTO LOS MANDARINOS

    conjunto campestre, ubicado entre los valles de los ríos Mayo y Patía, a un kilómetro del pueblo de Remolino. en el conjunto los MANDARINOS, cuenta con piscina para niños y adultos, espacios deportivos, juegos infantiles, amplias zonas verdes, senderos ecológicos y ACUEDUCTO PROPIO; le ofrecemos casas de 2, 3 y 4 habitaciones, en lotes desde 600 m2.